sábado, 12 de octubre de 2019

Septiembre 2019

02/09/2019
El Sábado pasado disfruté bastante la jornada en "Ronda de Juegos". Estuve presente en los 3 conversatorios que estaban programados y saqué muchas fotos. Sólo pude sentarme a probar un prototipo, llamado Tori Tori, de Laura Mena. Me gustó mucho su propuesta, aunque me parece que le faltan algunos ajustes, ya que jugamos una partida a tres en la que uno de los jugadores ni siquiera llegó a jugar su primer turno porque perdimos antes. Es un juego que está en desarrollo por parte de Ludoismo y Fractal, que pretenden publicarlo en forma conjunta. De resto, me gustó conversar con gente que hace tiempo no veía.

11/09/2019
Hace algún tiempo que estoy sin computador, lo cual me perjudica para preparar mis prototipos. Me gusta manejar hojas de cálculo, editar imágenes, imprimir en papel adhesivo el material gráfico de naipes y tableros, diseñar manuales para cada juego, etc. Me siento atado de manos y eso me desinfla el ánimo.

13/09/2019
Durante esta semana aproveché para quedarme algunas horas adicionales en la oficina y así pude preparar el diseño gráfico de las 12 cartas de la expansión para mi juego "Fan Foto: Fauna" (Proyecto 06). Así mismo, adelanté la mayor parte del trabajo para mi más reciente prototipo en desarrollo (Proyecto 07), aún sin nombre. Hoy mandé a imprimir, en color, 4 páginas en papel adhesivo con las imágenes trabajadas en la semana. La idea es recortar y pegar una buena parte este fin de semana. Por fin vuelvo a trabajar en serio en mis proyectos.

Proyecto 07 - Prototipo

23/09/2019
El fin de semana estuve recortando y pegando material para armar los componentes de mi nuevo juego (Proyecto 07). Aún me queda mucho trabajo de manufactura, pero al menos ya comencé. Como siempre digo, hacer estas cosas me relaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario