sábado, 12 de octubre de 2019

Agosto 2019

24/08/2019
En algunos minutos libres que he tenido en la oficina me he dedicado a diseñar las cartas para la expansión de mi juego "Fan Foto: Fauna" (Proyecto 06). No tengo un computador en casa y cada vez voy sintiendo que me hace más falta. La expansión, básicamente, proporcionará objetivos a los jugadores que les permitirán ganar un alto número de puntos si los cumplen. Dichos objetivos se centran en armar ciertos patrones con las fotos que vayan coleccionando a lo largo de la partida. Al inicio de la misma, se sacarían 4 de estas cartas de objetivo al azar, colocándolas boca arriba a la vista de todos. Estas cartas serán comunes a todos, por lo que un mismo objetivo podrá ser alcanzado por más de un jugador. Sin embargo, al inicio de su turno y una sola vez en toda la partida, cada jugador tendrá la posibilidad de gastar 3 puntos de talento para "comprar" una de las cartas de objetivo. A partir de ese momento, dicha carta la llevará a su lado de la mesa y el objetivo señalado en la misma sólo podrá ser alcanzado por quien la compró. Los puntos indicados en la carta de objetivo se harán efectivos al realizar el conteo final de la partida. En total son 12 cartas de objetivo y pienso mandarlas a imprimir sin valores (puntos) para poder ir jugando con dichos números durante los testeos.

Fan Foto Fauna - Expansión Beta

26/08/2019
Ayer estuve haciendo manualidades. Me puse a cortar cartón para armar lo que será el prototipo de mi Proyecto 07. Se trata de un juego abstracto para 2 jugadores que, por su sencillez, no me exige contar con un computador ni tener que imprimir nada. Eso sí, tuve que comprar 16 dados grandes, de 2,5 cm por lado, los cuales no usaré como dados (mecánica 70). 

Proyecto 07 - Prototipo

31/08/2019
Hoy asistiré como público al evento "Ronda de Juegos". Tengo ganas de probar muchos prototipos y asistir a los conversatorios. Es grato estar del otro lado, sin ninguna presión.
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario