sábado, 12 de octubre de 2019

Julio 2019

07/07/2019
"Viaje Lúdico" fue un rotundo éxito. Vimos caras felices del lado de los visitantes y del lado de los autores. Hemos recibido un feedback muy positivo en general y eso nos llena de alegría. Parece que para el año que viene es casi seguro que haremos una nueva versión de este evento. Por lo pronto, necesitamos descansar.
:-) 

Viaje Lúdico - Autores junto a organizadores

17/07/2019
El pasado fin de semana volví por fin a trabajar en uno de mis prototipos. Esta vez me centré en producir la versión alfa de una expansión (12 cartas) para mi juego "Fan Foto: Fauna" (Proyecto 06). Esta semana haré algunas pruebas en solitario para ajustar los valores de las cartas y que no alteren el balance general del juego. Mi intención es que la expansión ofrezca nuevos caminos de desarrollo a los jugadores, pero sin provocar la aparición de una estrategia dominante.

Fan Foto Fauna - Expansión Alfa

26/07/2019
No he podido aún probar la expansión (12 cartas) para mi juego "Fan Foto: Fauna" (Proyecto 06). Las exigencias de mi trabajo, una vez más, se imponen y le roban tiempo a mis proyectos creativos. Mi único consuelo es que sigo dejando registro por escrito de las mecánicas de juego que se me van ocurriendo, para que esas ideas no se pierdan, a la espera del día en que tenga tiempo para desarrollarlas.

Fan Foto Fauna - Expansión Beta

27/07/2019
Ayer engañé a tres compañeros de trabajo para que probaran mi juego "Fan Foto: Fauna" (Proyecto 06). La experiencia fue muy buena. Al menos quedaron con ganas de jugar otra partida, la cual es muy posible que la organicemos para la próxima semana. Me vendría bien tener a la mano un grupo que se vuelva experto en el juego, para más adelante poder probar las cartas de la expansión.

29/07/2019
El fin de semana recién pasado tuve que dedicar todo mi tiempo libre a estudiar un curso de inglés que me impusieron en la oficina. Me molesta cuando mi trabajo interfiere con el desarrollo de mis proyectos personales. Lamentablemente, es poco lo que puedo hacer al respecto. La fuente del dinero manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario