jueves, 16 de agosto de 2018

Julio 2018

03/07/2018
Ayer aproveché que era feriado y diseñé el tablero del jugador para mi juego "La Casa en el Lago Negro" (Proyecto 03). Hoy le sacaré unas copias y ya estaré listo para efectuar una nueva partida de prueba. Pretendo introducir una nueva regla que debería agilizar notoriamente el desarrollo de los turnos, cuestión que me tiene muy entusiasmado.

09/07/2018
Ayer tuve otra sesión de prueba en solitario a mi juego "La Casa en el Lago Negro" (Proyecto 03). Fue una jornada decepcionante. Introduje 3 reglas nuevas, de las cuales 1 estaba destinada a agilizar la partida. Sin embargo, al cabo de 2 horas recién estaba concluyendo la 2da ronda (de 5 que tiene el juego), con lo que se hizo evidente que ya no me valen parches y que tengo que plantearme un re-diseño completo. Este hecho me ha golpeado fuerte en lo anímico. Han sido varios meses de trabajo en los que he intentado dar forma a una idea y ahora siento que en realidad no he avanzado casi nada. En lo inmediato, creo que dejaré congelado este proyecto y me enfocaré en otros que tengo en lista de espera. Tal vez el alejarme por un tiempo me sirva para después retomarlo con energías renovadas.

11/07/2018
Ayer empecé a tirar las primeras líneas para un nuevo juego (Proyecto 05). Mi intención es que sea un diseño sencillo, como para jugar con niños de 10 años, en el que aplicando operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación, división) logren avanzar en un track de puntuación por un número específico de rondas. En esto pretendo centrarme por algunos días antes de retomar mi Proyecto 03. Veremos cómo me resulta.

17/07/2018
Ayer estuve pintando más cubitos de madera para utilizar en mis prototipos. Es indiscutible que este tipo de trabajos manuales me relaja.
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario